Conoce cual es la barra de labios perfecta para ti

Conoce cual es la barra de labios perfecta para ti

Muchas son las propuestas para tener unos labios perfectos, rojos, fucsias, corales, tonos claros marrones y texturas mate, cremosas, marcan la tendencia de hoy.

Cambiando el look en un dos por tres, aunado a los beneficios que aportan al cuidado de los mismos.

¿Quiere saber cuáles son los más indicados, según el rostro, tono de piel y ocasión? Te invitamos a echar un vistazo.

Conoce cual es la barra de labios perfecta para ti

Labios rojos o rosas

Más claros o más oscuros, brillantes o mates favorecen a todas las mujeres, pero hay que tomar en cuenta el tipo de labio, el color de la piel y el tono del cabello.

Si la piel es clara y los cabellos rubios, los tonos rojos le vienen perfectos, mientras que a las morenas les favorecen los tonos menos vivos.

Los tonos rojos combinan muy bien con los acabados mates y metálicos, aunque se aconseja no maquillar los ojos si se va a usar este color de barra de labios y si la mandíbula es redonda, es preferible optar por un tono diferente al rojo.

Las morenas con labios gruesos deberán usar tonos borgoñas, para realzarlos y darles suavidad.

Se llevan los tonos rosas usados en labios con texturas ligeras y con poco brillo, para eso se aconseja aplicar un bálsamo hidratante y después la barra de labios con ligeros toques, así tendrá apariencia jugosa y seductora.

Se recomienda usarlos en combinación con un rubor muy natural y si por el contrario se requiere de una apariencia más sutil, la opción ideal es usar un gloss que aporte originalidad.

Las sugerencias aquí expuestas darán como resultado la perfecta elección de combinaciones de barras labiales.

Así como el maquillaje adecuado, todas podrán ser usadas de acuerdo al tipo de labios, tono de piel, corte y color del cabello.

No dejando de lado al tipo de evento al que sea requerida tal elegancia y distinción.

Dejar un comentario