Alerta Tendencia: La boina parisina

Si algún complemento ha destacado en estas últimas semanas de la moda, éste ha sido, sin duda, el beret.

También es cierto que la gorra marinera experimenta un fuerte auge, pero nosotras nos quedamos con la boina. Se trata de un complemento versátil, para poder lucir cómodamente con looks desenfadados, pero también con vestiditos sueltos y gráciles, perfectos para las temperaturas otoñales más cálidas.

Pese a tratarse de un gorro, no goza de la rigidez de un sombrero de ala, ni de la seriedad de la gorra marinera de la que hacíamos mención en el párrafo anterior. A medio camino entre un gorro estilo beanie y una gorra, se posiciona como la opción perfecta para cualquier tipo de outfit. Puedes elegirla en colores neutros, tales como beiges, negros o grises, ¡infalible para otorgarle un toque chic a tu conjunto!. Y también, puedes optar por colores vivos, como rojos o verdes, con los que obtener un aire gracioso y desenfadado, sin renunciar al estilo.

Es importante llevar esta boina ladeada, al más puro estilo de los pintores de Montmartre, en París. De hecho, es desde este lugar donde encontramos sus orígenes bohemios y artísticos. Diríase que hasta un poco teatrales. Esta clase de boinas son perfectas para proteger nuestra cabecitas del frío invernal, pero también para esconder los pelos cuando tenemos un “bad hair day”. A todas nos ha pasado esto alguna vez…¿y quién no hubiera dado algo por poder hacerse con una de ellas para ocultar la parte rebelde de nuestras cabelleras y dejar al descubierto los mejores tramos?

No lo dudes y hazte con una boina para la temporada de Otoño / Invierno que acabamos de estrenar. Te damos nuestra palabra de que harás buen uso de ella, con total seguridad.

 

Si quieres saber más sobre moda y tendencias, visítanos en nuestra web.

Dejar un comentario