Aprende a mantener tu cabello con brillo y proyectar una buena imagen

Aprende a mantener tu cabello con brillo y proyectar una buena imagen

La belleza de una mujer no solo se refleja en su parte interior, sino que como complemento a la personalidad.

Hoy día existen muchas tendencias para ayudar a que esa belleza tenga éxito a la hora de realizar cualquier actividad que necesite buena presencia e imagen.

Uno de los factores que toda mujer desea mantener, es tener un pelo hermoso y brillante.

Sobre todo, si este es grasoso, ya que se hace difícil conseguir que permanezca limpio y con brillo por más tiempo.

La idea es mantener el cabello con brillo evitando el lavado con mucha frecuencia, ya que por tener algunos cabellos la característica de ser grasos, necesitan de un lavado casi a diario, sin embargo, se presenta una innovación para evitar que el cabello sufra daños a consecuencia de los constantes lavados.

Se trata de cumplir con pequeños pasos en 4 días y así, en un corto tiempo, se obtendrán los resultados que toda mujer sueña tener.

Pasos para tener un cabello con brillo

Día 1: Lavarse el cabello con un champú especializado en combatir la grasa profunda de tu cabello. Después coloca un acondicionador de igual características, para así mantener hidratado tu cabello.

En el mercado existen champús a base de ginseng,  de coco y aminoácidos.

Día 2: Aplicar un champú en seco desde la mitad del cabello y con ayuda del secador secarlo. Este paso ayuda a realizar cualquier peinado en cuestión de minutos y la melena lucirá hermosa.

Día 3: Realizar un peinado recogido, esto evita el contacto directo con el medio ambiente, permitiendo la durabilidad del cabello. Se puede adornar con una pluma u otro accesorio que combine con la ropa del día.

Día 4: Rociar vinagre capilar en la raíz del cabello y es que aplicado en seco, neutraliza el exceso de sebo que se acumula día con día y ayuda a prolongar el brillo del cabello.

Con estos consejos paso a paso, el cabello recuperará la suavidad y el brillo que tanto desea la mujer actual y moderna.

Dejar un comentario