Cada cumpleaños recibe una carta y ramo de flores de su padre fallecido

Cada cumpleaños recibe una carta y ramo de flores de su padre fallecido

El padre de Bailey Sellers murió cuando ella tenía dieciséis años pero la joven ha seguido recibiendo un regalo de cumpleaños y una carta firmada por su padre cada año desde que este falleció.

Esta tradición se terminaría cuando cumpliese 21 y ese momento ha llegado y ella misma lo ha contado en Twitter.

Bailey Sellers es una joven estadounidense que decidió contar la emotiva historia de su cumpleaños en sus redes sociales.

“Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Cada cumpleaños recibe una carta y ramo de flores de su padre fallecido

Su padre, Michael William Sellers, falleció en el año 2012 a los 56 años. Ella tenía 16 en ese momento.

Le habían diagnosticado un cáncer de páncreas del que no pudo recuperarse.

Sellers dedicó sus últimos meses de vida a compartir tiempo con su familia y a dejar reservados los regalos de cumpleaños de su hija Baile hasta que celebrase los 21.

“Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré. Te quiero. Feliz cumpleaños. Papá”.

El tuit en el que la joven cuenta su historia acumula más de un millón de ‘me gusta’ y 350.000 retuits.

La joven ha publicado otro mensaje en el que agradece a todos los usuarios sus bonitas y sensibles reacciones a esta historia tan personal.

 

 

Dejar un comentario