El cheat meal o comida trampa

Habrás oído hablar de la comida trampa o Cheat meal , es el complemento obligatorio para la tan famosa comida Fitness, que se ha convertido en estos años en la forma de vida de mucha personas que quieren cambiar sus hábitos alimenticios.

Comer sano es importante, punto clave para complementar el ejercicio físico, sin una buena dieta es prácticamente inservible matarse en el gimnasio.

De igual forma, el llamado Cheat Meal es parte clave de un programa completo para ponerte en forma, sobre todo porque es pieza clave para la motivación que tanto nos ayuda a ser constantes y conseguir nuestros objetivos.

El Cheat Meal, es un día en que nos podemos permitir comer lo que queramos, lo que se nos antoje. No contaremos calorías, ni miraremos las tablas de nutrientes, etc. Este día, pararemos nuestro plan y disfrutaremos de un empujón a nuestra motivación.

Este día, conseguimos cargar al organismo de calorías lo que hace que tengamos un subidón de energía y podamos seguir a tope con la dieta.

Como primer punto debes saber que el Cheat Meal aborda solamente una comida del día. También puedes alargarlo a una jornada pero ten en cuenta si lo haces de este modo que deberás vigilar qué ingredientes comes y, aumentar el entrenamiento aeróbico los días posteriores para recuperarte de ese día.

Te estarás preguntando cuántos días podemos practicar este Cheat Meal. Lo normal es realizarlo un día a la semana pero puedes variar según la necesidad de perder peso y de adaptarse. Aquellos que queráis aumentar la masa muscular podéis hacer dos días trampa para ganar volumen. Por el contrario, los que deseen perder peso un día trampa es lo idóneo.

Recuerda que este día trampa no equivale a ingerir comida basura, aunque al ser tu día trampa puedes hacer lo que te quieras, pero te recomendamos que comas lo que te apetezca siempre con sentido común.

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