Conoce a los abuelos más polémicos de la televisión

Conoce a los abuelos más polémicos de la televisión

Conoce a los abuelos más polémicos de la televisión

Abuelos, estas personas que ejercen un ejemplo para sus nietos, familiares. En general un modelo de seguir para muchos de nosotros.

Pero y ¿si hablamos de los abuelos más mediáticos de la televisión?, porque hay algunos que tela!! Todo por conseguir fama.

El caso más reciente es el de la madre de Alba Carrillo, Lucía Paciente. Lucía Pariente ha sido denunciada esta pasada semana por llevar a su nieto a las instalaciones de Telecinco.

Al parecer Fonsi Nieto le prohibió en absoluto a Lucía Pariente, abuela de Lucas, el hijo de Alba Carrillo, que acudiera a las instalaciones de Mediaset a recibir a su madre y ella le aseguró, según su versión, que el niño se quedaría en casa.

Fonsi Nieto asegura está harto y te denuncia supondría que Lucía Paciente se distanciara de su nieto por un tiempo.

Con el revuelo que ha generado con sus 18 años como nos vamos ha olvidar de la conocida abuela de Andreita, Carmen Bazán.

Hace pocos días en el programa Sálvame comentaban que en las fechas próximas al día del cumple de Andrea que su abuela podría haber ido a verla con el único objetivo de hacerse una portada en una revista.

¿Será verdad?

Otro ejemplo es la larga historia interminable madre e hijo, Tita Cervera y Borja Thyssen, ya no reina la paz como así se logró el pasado año tras mucho tiempo de distanciamiento.

Así lo contaba la revista ‘Corazón TVE’ en portada narrando con detalles el nuevo escándalo familiar de los Thyssen:

“El entorno asegura que vuelven los desencuentros”

A Doña Sofía la podríamos coronar como la reina de las abuelas ya que cada verano aprovecha sus vacaciones en Mallorca para disfrutarlas con la familia y por supuesto con sus nietos.

También Maria Teresa Campos, recibe el cariño y amor de todos sus nietos.

Tanto por parte de los hijos de Carmen Borrego como de Alejandra, la hija de Terelu Campos.

Carmen Borrego tuvo que luchar por sus dos hijos: Carmen y José María.

Ya que con el paso de los años, los problemas llegaron tras su divorcio y un día Borrego cogió la puerta y abandonó el domicilio conyugal.

Maria Teresa estuvo ahí para apoyar tanto a su hoja como a sus nietos.

Dejar un comentario