Consigue un culo 10 desde casa

Se acerca el buen tiempo y con ello la famosa operación biquini!!

Todas queremos lucir perfectas en biquini así que tenemos que ponernos las pilas y comenzar a trabajar nuestro body 🙂

Una de las partes del cuerpo que más nos preocupa a todas es el culete, hoy os contamos unos sencillos ejercicios que puedes hacer en casa y que con constancia y cuidando tu alimentación lo podrás conseguir.

Te mostramos los ejercicios para trabajar los glúteos:

  • Sentadillas: Con peso o sin peso, con este ejercicio trabajaremos los glúteos y las piernas. Colocamos los pies al mismo largo que los hombros. Bajamos la cadera, como vemos la imagen, sin inclinar el torso ni la cabeza, volvemos a subir.
    3 series de 15 repeticiones
  • Zancadas: Con la espalda recta, damos una zancada con una de las piernas, en el  mismo movimiento flexionamos la de pierna de atrás hasta casi tocar el suelo.
    Alternamos las piernas y hacemos 3 series de 15 repeticiones

 

  • Extensión de caderas: Nos colocamos a «4 patas» con la espalda recta. Levantamos una pierna estirada y la otra la dejamos poyada, como vemos en la imagen. Bajamos y subimos la pierna que esta estirada con el pie en punta, hasta quedar horizontal con la espalda.
    Hacemos 3 series de 15 repeticiones con cada pierna

 

  • Elevación de talones: Este ejercicio lo puedes hacer en cualquier momento.
    Simplemente coloca los pies separados y eleva tu cuerpo hasta quedar en punta de pies, contrayendo los glúteos cuando estés arriba.
    3 series de 15 cada una

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