Un culo de 10 con los ejercicios de Khloé Kardashian

Un culo de 10 con los ejercicios de Khloé Kardashian

Un culo de 10 con los ejercicios de Khloé Kardashian

Khloé es la Kardashian que más se toma en serio el tema del gimnasio.

Ya hace un tiempo que decidió dar un cambio a su vida y tomarse muy enserio cambiar su condición física.

Si las sigues en sus perfiles en redes sociales, sube muchos videos realizando muchos de los ejercicios que hace sobre todo en su casa.

Si por algo es conocida esta familia es por sus majestuosas posaderas.

Khloé Kardashian como hemos visto en el reality cuenta con un entrenador personal, Don Brooks.

Ella sigue cuna tabla de ejercicios que él le proporciona y que ahora vamos a compartir contigo.

Un culo de 10 con los ejercicios de Khloé Kardashian

¡Comenzamos con los ejercicios!

Para realizar el primer ejercicio necesitarás una banda elástica. Písala con ambos pies y sujeta un extremo con una mano.

Eleva lateralmente la pierna del lado de la mano con la que sujetes la banda, de forma que estés empujándola al elevar dicha pierna.

Al bajarla, haz una sentadilla. Si quieres aumentar la intensidad, eleva la mano que sujeta la banda por encima del hombro. Haz 20 repeticiones a cada lado.

El segundo ejercicio consiste en repetir la tabla anterior, pero esta vez sobre la bosu ball.

Al ser una superficie inestable, trabajas en profundidad grupos musculares más pequeños.

El tercer ejercicio es cuestión de hacer zancadas con un giro diferente, que consiste en mantener el contacto con el suelo en la pierna de apoyo únicamente con las puntas del pie y elevando la rodilla de la pierna que se extiende hasta la cadera.

Haz veinte repeticiones con cada pierna y repite la tabla sobre una bosu ball asegurando que el 60% de tu peso corporal recae sobre la superficie inestable.

El cuarto ejercicio consiste en hacer lunges con patada trasera apretando los glúteos.

Haremos diez repeticiones con cada pierna y volveremos a hacerlo todo sobre la bosu ball.

Hay que repetir el circuito completo tres veces para lograr el entrenamiento que sigue Khloé Kardashian para tener uno de los traseros más aclamados del momento.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis verlo!!

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