El vestido perfecto para ti está en Hinsomnia

Esta nueva marca española está especializada en vestidos de fiesta personalizados y que están realizados de manera artesanal.

No hay duda al respecto: llevar un vestido único y exclusivo a cualquier celebración a la que acudas es un regalo para los sentidos que te va a hacer sentir la invitada más especial. Y es que que alguien confeccione una pieza personal e intransferible para ti es un valor añadido que no se encuentra en cualquier lado. Pero la nueva marca española Hinsomnia puede hacer tus deseos realidad.  

Tras la tienda online https://hinsomnia.com se organiza un equipo de grandes profesionales que crea vestidos de fiesta de la nada, confeccionados todos ellos con tejidos de alta calidad que se realizan uno a uno de manera totalmente artesanal. En el detalle está la perfección, y esta marca con taller en Madrid bien lo sabe. El diseño, la tendencia y la versatilidad son tres elementos base para Hinsomnia a la hora de trabajar en cualquier prenda a petición de la cliente.

La marca también tiene su colección propia de vestidos, que se pueden comprar a través de su página web

Muchos de los eventos a los que acudimos actualmente tienen un dress code marcado. Esto significa que en la invitación a dicha celebración viene de manera explícita el código de vestimenta que cada invitada debe llevar. La confección de un traje personalizado no solo va a solucionar esto de manera eficaz, sino que lo hará con comodidad, buen gusto y ante todo, bajo las preferencias individuales de cada mujer según su estilo y necesidades. Esto abarca cualquier tipo de vestido para cualquier celebración: largos o cortos, de día o de noche, de cóctel, minimalistas o llamativos, cualquier alternativa que se te ocurra es posible gracias a Hinsomnia.

Además, esta marca confecciona modelos preciosos que disponen de elementos varios que favorecen la más extrema elegancia y sino que se lo digan al mundo de la moda. Y es que Hinsomnia ahora viste a Norma Ruiz, actriz y ex bailarina española, conocida por series como “Aquí no hay quien viva” o películas como “Tensión sexual no resuelta”. Además, la marca también tiene su propia colección para aquellas mujeres a las que se le ha tirado el tiempo encima y necesitan un outfit ideal. La solución está en Hinsomnia, seguro.

Dejar un comentario