Hazte con unas botas rojas

Volvemos a uno de esos colores que, por sí solos, marcan una diferencia significativa. Cuando hablamos del rojo, no estamos tratando solamente de un color. Hablamos de una declaración de intenciones, de una personalidad decidida y directa que se cuela a la hora de apostar por este tono.

A día de hoy, hemos contemplado este color en infinidad de prendas, accesorios, maquillajes y complementos fashion. Lo hemos visto en todas sus variantes y declinaciones, en acabados brillantes, mates, satinados e incluso, semitransparentes…Puede que estemos ante el color que más juego otorga al imaginario de cualquier director creativo que se proponga trabajar con él.

Apelando al título del artículo, ponemos de manifiesto una tendencia avistada – y secundada por las más importantes fashion celebrities – que nos ha llegado a lo más profundo. Las botas rojas. ¿Puede haber algo más sexi que la combinación de unas botas de tacón, con caña alta, y además en color carmesí?. Lo dudamos.

Precisamente por esto, las botas rojas se han convertido en la prenda estrella para la temporada Otoño – Invierno del 2017/2018. No hay un pero que valga. Combínalas con cualquier look que se te ocurra, pues te pongas lo que te pongas, ellas se llevarán todo el protagonismo.

En un primer momento, el reto de las “red boots” vino dado desde Balenciaga. Su propuesta rompedora y súper tendencial, no tardó prácticamente nada en convertirse en el primer objeto de deseo de las wishlist de moda más exigentes. Las cadenas de fast fashion, como Mango o Zara, no han tardado en lanzarnos sus propuestas – mucho mas económicas y asequibles – para que ninguna tenga excusa para no poder lucirlas.

Es una de esas tendencias arriesgadas, y ¿por qué no?, también un poco alocada. Pero la moda, al fin y al cabo, está para eso. Para jugar y divertirnos, mientras hacemos malabares para ir creando y defendiendo, nuestro estilo propio.

 

Adéntrate aquí en un universo de moda y tendencias.

Dejar un comentario