Hip Thrust, objetivo glúteos perfectos

¿Dónde quedó la perfección del 90 – 60 – 90? os lo voy a decir yo, en el olvido… Estamos hablando de una “revolución” donde estar “delgada” no es el objetivo, si no entrenar con el fin de comenzar a tonificar.

Muchas son las expectativas cuando comienzas con tus entrenamientos, pero una de ellas es tener un culo 10.

Esta moda viene en parte gracias a la familia Kardashian y a las famosas chicas fit de instagram que cada vez van adquiriendo más fama y seguidores.

¿Porque crecen como la espuma? Porque cada día suben vídeos de su rutinas y esto hace que las chicas de a pie como yo nos motiven y nos ayudan a conocer nuevos ejercicios que practicar.

Muchas iniciamos nuestra rutina en el gimnasio creyendo que estamos ejercitando esta parte de nuestro cuerpo pero no.

Así que os diré el ejercicio más importante y que activa nuestros glúteos de una manera espectacular, el conocido Hip Thrust o bien conocido como extensión o empuje de cadera. Veremos qué músculos se trabajan, los beneficios de su aplicación.

La mejor técnica de este ejercicio es empezar con una altura baja y según vayan pasando los días ir aumentando poco a poco la altura de apoyo para exigir más a los músculos. Las rodillas deberán estar a 90 grados y hay que ir descendiendo la cadera.

¿Te animas a practicarlo?

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