El iPhone 8 será el modelo más caro de la historia

Son numerosos los rumores que salen cada día sobre el nuevo iPhone 8  y todos ellos coinciden que traerá importantes cambios.

Sin duda una de las novedades más sonadas es la incorporación de una pantalla OLED curva (2800 x 1242 píxeles), como las que llevan los Samsung Galaxy S7 Edge.

El próximo iPhone 8, se espera que sea al primer smartphone de la compañía en contar con una pantalla de “borde a borde”, con los mínimos marcos posibles, esto le permite tener una pantalla de 5,8 pulgadas,  no estarían completamente disponibles para su uso, ya que se introduciría una nueva zona de control, que iría implementada en la parte inferior del teléfono móvil, dónde contaríamos con varios menús con diferentes opciones.

En la pantalla estará integrado el nuevo sensor de huellas dactilares. Esto hará que el clásico sensor TouchID desaparezca.

El iPhone 8 probablemente estará fabricado en acero inoxidable y tendrá en los laterales varios sensores, que reemplazarán a los tradicionales botones. Se piensa que este nuevo modelo de Apple tendrá un coste de unos 1.000 dólares (casi 930 euros al cambio)

Dejar un comentario