Jesé Rodriguez deja a Aurah a través de un comunicado en Instagram

Jesé Rodriguez deja a Aurah a través de un comunicado en Instagram

Jesé Rodriguez deja a Aurah a través de un comunicado en Instagram

El delicado estado de salud por el que está pasando su hijo ha pasado factura a la pareja y Rodríguez ha decidido no seguir con la relación y lo ha anunciado vía Instagram.

“A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente.

Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan, que gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación, donde progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital.

Ruego el respeto y la comprensión máxima, y deseo que tanto Aurah como yo y mis hijos, podamos vivir una vida feliz y tranquila.”

Como era de esperar Aurah, ha estallado contra el futbolista y también en redes sociales.

“No pidas que me respeten a mi y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto. Cuando mandas a tu representante a escribirte un comunicado. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte. Pero nunca haciendo daño con un comunicado vía historia de Instagram. Es fácil haberte ido… Lo difícil es estar. Porque recuerda que tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol fue lo primero. Y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar de nuestro hijo haciendo un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo, y así lo has agradecido decepcionando a todos. Gracias a mi familia porque sin ellos nada de esto sería posible.”

 Desde aquí deseamos una pronto recuperación al pequeño, eso es lo más importante.

Dejar un comentario