Las mejores ciudades para tus compras de lujo

Las 5 mejores ciudades del mundo para tus compras de lujo

Para la mayoría de la población ir de comprar nos da una sensación relajante, pues imagínate gastar tu dinero en algún destino lujoso conocido como le meca de la moda, el sueño de echo realidad de muchas mujeres.

Si te gusta comprar lo último de Louis Vuitton o las ediciones limitadas de Chanel, entonces tienes que viajar ya mismo a alguno de los destinos de compras más lujosos del mundo que te presentamos a continuación.

Ahí va el ranking:

Las 5 mejores ciudades del mundo para tus compras de lujo

  1. Nueva York: La Avenida Madison está llena de boutiques de lujo y grandes almacenes que atienden a los compradores como si fuesen verdaderos reyes. En este distrito encontrarás tiendas de Barneys Nueva York, Cartier, Jimmy Choo y Saks Fifth Avenu
  2. Singapur: Si buscas nuevas experecias no dudes en visitar Asia. The Shoppes en Marina Bay Sands es el hogar de docenas de boutique de diseño exclusivas para compradores VIP.
  3. Paris: En la mayoría de sus calles puedes encontrar una gran variedad de tiendas, pero no olvides pasarte por Triangle d’Or, Avenue Montaigne, Avenue George V y Rue Francois I, donde podrás visitar las tiendas emblemáticas de Valentino, Chanel, Dior, Gucci Nina Ricci, etc.
  4. Buenos Aires: Experimenta la moda, el arte y la cultura en Galerías Pacífico, un lujoso complejo comercial declarado Monumento Histórico Nacional y que recibe a más de 900.000 compradores cada mes.
  5. Milán: Parada obligatoria de la ciudad italiana es el  Quadrilatero d’Oro, el hogar de la zona comercial de Monte Napoleone.
    Allí es donde encontrarás los gustos de Dolce & Gabbana, Prada, Valentino, Armani, Trussardi y otros diseñadores de renombre mundial.

Dejar un comentario