Los pantalones de chándal en tendencia

¿Quién dijo que la moda de los 90 estaba pasada de moda? Muchas nos resistimos a aceptar que haya vuelto pero hace unos veranos todas las tiendas se volvían a llenar de crop tops de todas las maneras y colores que nos hacen mostrar a todo el mundo nuestro ombligo y porque no sentirnos más jóvenes, vagos recuerdos de cuando los usábamos.

Hace poco volvieron los chokers o aquellos collares que utilizamos de jóvenes bien pegados a nuestras gargantas, que nada tienen que ver con los que llevábamos actualmente. Lejos está esa tira negra que se entrelazaba, ahora hay de miles de formas y colores según para cada ocasión.

Y ahora otra tendencia que vuelve es el pantalón de chándal, si como leéis, Más de una sabe y recuerda aquel pantalón Adidas o de cualquier otra marca del que te subías la cremallera o dejabas los botones abiertos para que todos vieran bien tus piernas, y es que cuanto más abierto mejor.

Ahora estos pantalones muchas celebrities lo combinan con tacones botas militares o sandalias con la única pretensión de crear tendencia. Vamos que puedes convertirte después de 20 años en una versión moderna de Mel C de las Spice Girls.

La moda no tiene límites, ¿te atreves con ellos?

 

Aquí os dejamos otras versiones como la de Bershka o Zara

Dejar un comentario