Mademoiselle Saint Cloud aterriza en España con sus productos cosméticos Halal

Que el sector de la cosmética Halal esta de moda ya no es una novedad por ello cada vez más las marcas se implantan en este mercado como la marca Parisina Mademoiselle Saint Cloud.

La Cosmética Halal, además de estar libres de porcino o derivados, alcohol o animales sacrificados fuera de la ley islámica -una cuestión básica para el control de esta práctica religiosa- “lo ‘halal’ se está abriendo un hueco en el mundo ‘healthy'”.

Garantizar que un producto no es haram —es decir, prohibido—, sino todo lo contrario, se ha convertido en un proceso industrial regulado y supervisado por entidades presentes en todo el mundo y lideradas por EAU en el ámbito árabe.

Cada año las facturaciones de productos Halal aumentan sin control. Este año pasado se llegó a facturar 75.000 millones de dólares en esta industria, respecto a los 54.000 del año anterior.

En España los Mulsulmanes suponen cerca de los 2 millones de personas, que superan el 7,2% de la población total, y que en algunas comunidades, como en Cataluña superan el medio millón.

Por ello la empresa Parisina Advanced Halal Cosmetics con su marca Mademoiselle Saint Cloud – Paris apuesta por este negocio con una nueva firma internacional que entrará en breve en España con una formula revolucionaria que vincula los principio Halal utilizando los ingredientes activos más eficientes como las células madre y el Retinol.

El gasto de la cosmética Halal en España se dispara en el último año

Dejar un comentario