Mensaje de la víctima de Sanfermines a su Violador: “Tu P..A noche de locura es mi destrucción”

Muchos testimonios nos ayudan a conocer puntos de vistas con los que quizás nunca tendríamos que ver, pero con lo que muchas personas pueden sentirse identificadas con las experiencias contadas.

Con este relato, la chica intenta recrear ese penoso calvario por el que pasan muchas mujeres que son víctimas de abusos. Un testimonio de una persona que fue abusada en grupo por “La Manada” en julio de 2016, en las fiestas de San Fermín.

“De pronto, me cogen por los brazos y me meten en un callejón. Se me hiela el cuerpo. El corazón me palpita fuerte. Quiero gritar. Quiero correr. Quiero no estar aquí.”

Según el relato, mientras estos tipos hacían de la suya, la chica solamente pensaba una cosa: “que pase ya. Que pase ya“.

Y para finalizar, también hace referencia a esos mensajes que se enviaron estos canallas con sus amigos:

“Tu puta noche de locura ha sido mi destrucción. Tu “follándonos a una entre cuatro” es un “destrozando a una entre los cuatro”.

Duro mensaje sobre las violencias machistas

Es un testimonio durísimo. Por eso es necesario que tenga voz. Para acabar con las violencias machistas. Para que nunca más pase. Este relato ha utilizado como referencia el testimonio de la joven violada durante los Sanfermines de 2016.

Publicado por Irene Montero en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Dejar un comentario