Nuevas marcas apuestan por la Cosmética Halal

La ley islámica (Shariah), designa el vocablo halal, que significa lícito, para cualquier objeto o acción que esté permitido usar o participar.

En el mundo de los cosméticos Halal significa que no contienen componentes como el alcohol o derivados animales por ejemplo del cerdo, ni que han estado en contacto con ninguna otra materia Haram (no permitida), tanto en sus procesos de fabricación y manipulación como en su empaquetado y almacenamiento.

En las comunidades que acatan las normas se utiliza y se aplica para el día a día, entendiendo el Halal como un estilo de vida, un pensamiento global que comprende todas las actividades cotidianas, desde la vestimenta o higiene, hasta la alimentación, la sanidad o la economía.

Por ejemplo la firma Mademoiselle Saint Cloud – Paris nueva marca internacional que próximamente estará a la venta en España a adaptado esta certificación a todos sus productos y garantiza que sus a todos sus clientes que no contienen ningún ingrediente prohibido por la ley islámica.

La nueva marca Parisina Mademoiselle Saint Cloud que llega a España es de la más revolucionara ya que vincula los principio Halal utilizando los ingredientes activos más eficientes como las células madre, el Retinol, etc.

En España hay más de 1.800.000 de musulmanes, un jugoso número de consumidores con exigencias propias que las empresas han tardado en satisfacer.

Algo tan cotidiano como comprar una crema puede ser algo muy complicado para una persona musulmana que quiera cumplir su ley de ahí que ya diferentes marcas apuesten por este mercado.

¿Que significa el vocablo “Halal” para los Musulmanes?

Dejar un comentario