¡Ponerse calcetines con tacones es lo más!

Años atrás ¿quién no hubiera deseado ponerse unos buenos taconazos con calcetines para poder contrarrestar los odiosos roces y presiones incómodas sobre nuestros pies?

¡Pues tenemos muy buenas noticias, queridas amigas! Poco a poco y gracias al estilo sporty, que de unos años a esta parte ha ido cogiendo cada vez más fuerza, los calcetines con tacones se han convertido en tendencia. Además, no hablamos del típico calcetín-media casi imperceptible al ojo humano, ¡no!. Ahora se apuesta por los calcetines de deporte de toda la vida. Ya sean Reebok, Adidas, Nike y sobre todo ¡Vetements!.

Gran parte de la culpa de esto lo tiene la revolucionaria marca, creada en 2013 para romper clichés y atreverse con la tendencia chandalera por excelencia. Desde Vetements no sólo han apostado por los tacones con calcetines… sus mezclas también incluyen sudaderas de chándal con hombreras, entre muchas otras cosas. ¡Olvidemos el sporty-chic hasta ahora coronado por Juicy Couture demos la bienvenida al nuevo concepto de “estilo sport” que presenta esta marca originariamente parisina!

De hecho, Demna Gvasali, creador de Vetements y director creativo de Balenciaga desde 2015, ha llevado esta idea hasta límites hasta ahora inalcanzados. Ha logrado fusionar la bota con el calcetín deportivo, proponiendo un efecto de lo más rompedor.

Otra vez más se evidencia que en la moda todo vale, y aunque parezca que ya está todo inventado –y en ese caso, entra en juego la capacidad de adaptación y reinvención- a veces nos sorprenden creando ejemplos totalmente rompedores. Nos guste o no, ya estamos ante una nueva tendencia así que ¡prepararos para que las marcas de fast fashion comiencen con el fusilamiento de estas botas-calcetín.

¿Vosotras sois de las que sucumbiréis ante esta nueva propuesta fashion? Por aquí confesamos que ya hemos entrado en Net a Porter para constatar el precio inasequible de las originales… ¡Como no nos deshagamos de algún órgano vital que nos permita costearnos la adquisición, de momento tendremos que conformarnos con los clones de Mango, Zara y demás!

Entra en nuestra página web y echa un vistazo a todo lo que hacemos. ¡ En DUET Amamos la moda y la comunicación!

Dejar un comentario