¿Quieres reformar tu baño? Aquí te decimos cómo hacerlo

Los platos de ducha son habituales prácticamente en todas las viviendas. Se ha demostrado que son más funcionales que las bañeras en la mayoría de casos. Así que, si estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha, ya sea por comodidad o para ganar espacio, lo mejor es confiar en expertos que te ayuden y asesoren en todo el proceso.

Actualmente hay muchas empresas que instalan platos de ducha en Valencia, y que cuenta con platos de ducha acrílicos y de resina, los cuales están reforzados con cargas minerales y recubiertos con gelcoat. ¿Qué significa esto? Significa que el plato de ducha ofrece una perfecta impermeabilización y una gran robustez y resistencia. Y lo mejor de todo es que se adaptan al espacio disponible de tu baño y eliminan el desarrollo de bacterias en un 100%.

Si lo que quieres es va más allá de cambiar tu bañera por un plato de ducha, entonces debes buscar a las empresas de reformas en Valencia. Estas ofrecen un equipo de expertos fontaneros y albañiles dispuestos a reformar tu baño tal y como tú lo deseas: desde el desmontaje, picado y desescombro, hasta la instalación.

10 días para tener el baño de tus sueños

Tal y como lo lees: 10 días es lo que necesitan las reformas de baños en Valencia. ¿Y lo mejor de todo? Estas empresas siempre se adaptarán al proyecto y necesidades del cliente, aunque ellos se encargan de agregar ese toque de relax y bienestar que siempre has soñado.

¿Qué tipo de suelo puedes usar para tu próxima reforma?

El suelo del cuarto debe de ser antideslizante, resistente a la humedad y, por supuesto, fácil de mantener y de limpiar. ¿Quieres saber qué suelo puedes poner?:

Microcemento: Es fácil de instalar, de mantener y es muy versátil estéticamente, porque permite diferentes acabados, colores y textura.

Gres Porcelánico: Es antideslizante y es una opción perfecta porque resiste bien arañazos y golpes y se puede encontrar con acabados de todo tipo.

Suelo de madera: Aporta amplitud visual y calidez, pero hay que tener muy en cuenta qué vas a instalar y el tratamiento a usar.

¿Y el precio?

Obviamente dependerá de tus exigencias y de los materiales con los que quieres reformar tu baño. Pero siempre encontrarás un presupuesto ajustado a tu bolsillo. 

De hecho, la mayoría de estas empresas de reformas de Valencia cuentan con presupuestos online a través de sus páginas web, para que no tengas que moverte de tu casa. 

 

Dejar un comentario