Tendencias de bisutería en 2019 y consejos para combinarla

Si algo tienen claro las mujeres, es que no sirve de nada gastar dinero en ropa para estar a la moda si no invierten en las últimas tendencias de bisutería como las de Ras, cuyos materiales se enfocan en la plata y el oro como principales referentes, aunque sin dejar de lado los colgantes, pulseras, pendientes y broches de colores.

La bisutería combina con todo

Los accesorios otorgan distintos elementos al atuendo que se utiliza. Estos dan brillo, afianzan el estilo y también hacen que se cree un mayor y mejor impacto. Su elección correcta puede realzar cualquier tipo de ropa, aunque esta sea muy casual.

En primera instancia, se puede trabajar con bisutería de colores, la cual debe crear una imagen contrastante con la ropa, para causar el impacto deseado. Esto se obtiene al ponerse ropa negra con algún color que cree impacto, como el rojo o el amarillo, por ejemplo.

Hay más complementos que aportan mucho al día a día, sobre todo aquellos que se enfocan a la plata como color base, ya que esta es fácilmente combinable con ropa estilo animal print, deportiva, casual, entre otros.

Tendencias de 2019

Para este 2019 hay tendencias muy similares a las que se utilizaron años atrás, por lo que disponer de piezas elegantes y contemporáneas basadas en la plata, servirán para llevarlas en más de una ocasión, siempre apostando por la exuberancia y la sobriedad.

Ahora bien, cuando se trabaja con vestidos o camisas con mucho escote, lo preferible es apostar por pendientes que no se lleven toda la atención, quizás aros delgados, pero de buen tamaño para lograr la combinación perfecta.

Las pulseras y brazaletes no pueden faltar

El uso de pulseras y brazaletes es útil cuando se trata de vestidos o camisas sin mangas, ya que ayudan a lucir unos brazos más estilizados. Sin embargo, es importante concentrar todo el esfuerzo en un solo brazo, ya sea con una sola pulsera grande o con varias de estilos similares.

Otro asunto muy importante es asegurarse de tener la cantidad de prendas correctas para mejorar la presencia, pero no causar una imagen excesiva, digamos que aquí se aplica aquel dicho de que menos, es más. Por eso, muchas mujeres tienen dificultades para saber cuáles son las correctas para cada ocasión.

En todo caso, lo más importante es que seas tú quien te sientas cómoda y bonita.

 

Dejar un comentario