Villa de lujo para este verano

Quizás ya tengáis todo preparado para este verano, pero si aún no sabéis a donde ir os damos una idea de lo más lujosa y apetecible para este verano 2017.

¿Os apetece pasar vuestro tiempo libre en una villa de lujo al más auténtico estilo andaluz? El conocido Marbella Club Hotel Golf – Resort & Spa cubre estas características.

Situado en la Costa del Sol y a tan solo cinco minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banus, se caracteriza por sus diversas opciones de alojamiento, ya que varía desde habitaciones de lujo, suites y villas de estilo andaluz.

Una mezcla perfecta de combinar lo rustico con lo contemporáneo que hace el turista se sienta en un lugar idílico donde disfrutar de la tranquilidad.

Esta lujosa villa de cuatro habitaciones, diseñada por Jean Pierre Martel y apodada El Cortijo por su clara inspiración en el blanco paisaje andaluz, se sitúa en el jardín de la piscina, en pleno corazón del hotel y entre buganvillas y azahares.

Su ambiente de estilo autentico Mediterráneo hace que todos los lugares sean acogedores. Los espacios de las villas han sido diseñados por Ralph Lauren o de Bamax. También dispone de una cocina, bar y comedor, además de un amplio espacio al aire libre, donde destaca la piscina privada climatizada.

Todas las estancias están diseñadas principalmente en la comodidad de los huéspedes, un lugar perfecto.

Dejar un comentario